jueves, 12 de abril de 2007

Los pies!


Desde pequeño estaba obsesionado con los pies. Soñaba con ellos, me encantaba mirarle los pies a las nenitas, por ese tiempo bastante chicas al igual que yo. Y es que los pies de mujer tienen algo, un encanto casi intencional. Es como si ellos fueran parte y un arma de seduccion, usada cada vez que se quiere, y por que no decirlo tambien, cuando se puede.
La delicadeza de los pies de una mujer no solo radica en su belleza estetica, sino en lo que representa: Los pies sostienen, son la base. Son las raices de estos arboles enredaderas de bellas flores hembras. Y es que desde un dedo hasta el talón, un pie femenino soporta sensualidad y fuerza, instrumentos del engaño y también de la verdad.
El pie femenino logra encantar por su ternura, da pasos livianos y se para firme cuando debe hacerlo.
...a todo esto, aun sigo soñando con los pies femeninos, y a decir verdad, cada día me gustan mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo escuchar (en este caso leer) cosas tan lindas sobre algo tan olvidado como los pies...

nacha dijo...

De las cosas que más me gusta(ba) hacer con el Hernán, es (era) acariciar nuestros pies, pieses con pieses. ¡qué exquisito!

Anónimo dijo...

hermosas tus palabras,se nota que eres una persona hermosa

FERCHUS dijo...

veo que somos muchos los que estamos obsesionados con los pies! Hace un tiempo yo tambien les dedique un post