lunes, 18 de junio de 2007

City Lights (ahora que hay mas oscuridad)


Es como la ciudad que me roza y no se acaba, mi bombo te dispara, como rosa, te marchitas, mi herida necesita cariñito, calorcito, jugosito, son city lights para mis corazones, situaciones se me ponen condiciones, tira un beso, arréglate la falda que te queda un tanto larga, ponte rimel chica, si tu pelo fueran nubes créeme que llovería, en estas rimas yo me baño, con tus ojos año a año, Loco Faso ya lo dijo, quédate aquí un ratito y veras como te lo explico.
La ciudad nunca duerme, pero siente, al demente que controla, su sombra te atora, no sabes cuanto me añora la risa, por ver tu sonrisa, ahora mas que nunca niña de pelo largo, tu sabes que no falto, ni canto, solo rimo, y asi te timo, basureado por tantos mimos, este poeta no tiene mas veta que tu planeta azotado de tristezas.


De rosado te pinto tu cara, como si eso que tu tienes ahi a mi no me faltara, chica, tu sabes como hacerlo, ponerme de cabeza sin tener que hacer trapecio.

No hay comentarios.: