miércoles, 4 de julio de 2007

Violadores del Verso - Maximo Exponente



...Mi antigua novia me dijo,"te veo muy desmejorado", ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino, mañana será otro día, otro día IGUAL...

Las lagrimas no tienen horario...A QUE VENIS PUTAS ???? A QUE VENIS ?????

ves mi huella,¿huele a paraiso?, es por que estuve ahi, pero EVA ME ECHO!!!!


Y bueno otro día mas que paso acá en mi casa. Santiago contaminado hasta no poder más, mi familia completamente enferma...malditos dias grises como este. Los amo tanto como los odio. sacan lo mejor de lo peor de mi. Increible la facilidad de perder las cosas. Parece que esta ciudad me está transfromando, demasiado rapido...

Paseo nocturno, cariño, frio y abrigo, tantas cosas... pero así, el sentimiento es de estar perdido en esta jungla de cemento, en donde soy la presa, y mi cazador se esconde entre edificios y asfalto.

Vuelve...cariño?

1 comentario:

ciaega saltomortal dijo...

me he perdido de mucho, pero nunca es tarde, para mi es muy temprano me queda toda una vida por delante, me llavas la delantera por un par de años así que no me digas que allá adelante las cosas se ven color de hormiga...
saludos rusinski