domingo, 12 de agosto de 2007

Pulentos... o el hip-hop desde broca cochi

En mi estado apestoso de Rubeola, no puedo mas que estar encerrado y ver la TV abierta. Y si, por que decidí (si, aunque no lo crean, asi fue) no tener cable en mi pieza, por lo que tengo que conformarme con ver TVN o Canal 13. En un paseo por este ultimo canal hoy en la mañana, me topo con Los Pulentos y una gran sorpresa: escuchar una gran canción estilo Chicano Rap, cantada por Los Pulentos. Me puse a pensar sobre este fenomeno. Es buena esta expansión mediatica del Hip-Hop? en verdad, da igual...el hip-hop nació del underground para ser reconocido. Es una voz para escucharse, no para mantenerse oculta, y en este sentido lo está logrando. Además, puta que es bueno cachar a mi primo chico bacilando al ritmo de los bombos y cajas, y solo tiene 3 años !!!

Ahora, les dejo este temita, bajenlo porque de verdad que está de lolo:
http://rapidshare.com/files/12620637/Los_Pulentos_-_Somos_sudamerican_rappers.mp3.html

No hay comentarios.: