lunes, 3 de septiembre de 2007

El orgullo vale callampa

Fotógrafo: Javier Valdés Larrondo

Solo como forma de vomitar lo que tengo dentro, quiero decir en esta humilde pagina que el orgullo vale callampa. Si, vale mierda. Sobretodo, por que si uno se mira al espejo, al final se da cuenta de que uno no cambia en esencia, y que todos nos cegamos ensimismados en nuestros problemas, sin darnos cuenta de que al lado nuestro hay gente que esta sufriendo por nuestros actos. Si po...sufriendo por nuestros egoistas y superficiales actos sin sentido.
Las palabras valen mierda si no lo respaldan los hechos, y en verdad este ultimo tiempo ya estoy cansado de las palabras de amor y de odio, ¿de que me sirven ahora?... por eso es que hoy mato mi orgullo, por que definitivamente ya no quiero ser igual que antes....y hoy tambien me doy cuenta de que mucha gente no puede matar su orgullo, y que cada vez que se mira al espejo y piensa que esta mirando a otra persona, pues disculpenme, esta totalmente equivocada.... todo sigue igual... hechos sin ningun motivo, sin ninguna profundidad, sin ninguna justificacion, sin ningun sentimiento, sin ningun corazon... solo superficialidad...y el puto orgullo ahi...intocable.

Fin de una historia... comienzo de otra!

No hay comentarios.: