sábado, 20 de octubre de 2007

Fuck Hippie Rapers (una despotricación)


Esto es una declaración de principios: ODIO A LOS RAPEROS HIPPIES. Y si, no es que me crea el tipo original, ni el del "autentico estilo", pero esa combinación de chalas de cuero con pantalones anchos, chaleco de lana y audifonos grandes me apesta. Soy prejuicioso, lo se, pero no me importa. Esto no es un reclamo, y ni siquiera va dirigido a ustedes "lana rapers". Es mi descarga, mi vomito sobre su estilo pisoteado, reciclado y renovado...shuper loco.
Por que uno puede pasarse la vida escuchando Los Jaivas y Pink Floyd, y luego mezclarlo quizás con sonidos de Mos Def o Juaninacka, reconocer y hacer buena música...
Pero al fin y al cabo esto no se trata solo de música...
ES TAMBIÉN UNA CUESTIÓN DE ACTITUD.

No hay comentarios.: