jueves, 8 de noviembre de 2007

Pintate las uñas de los pies...


La primavera es una de las estaciones que mas me gustan. Los colores de las cosas se ven mucho mas vivos de lo acostumbrados que habiamos estado al gris invierno Santiaguino. Las pieles comienzan a ponerse color chocolate, mientras los hombros coquetos de las nenas tan guardados durante largos 6 meses comienzan a aparecer.
Flores y colores. Aromas y sabores. La pausa que necesita esta ciudad para seguir respirando.
Y como si hoy se despertara mi locura demencial, pude notar que los colores en algunas partes resaltan de manera especial.
En los pies, por ejemplo.
Me encanta ver los pies de las mujeres con sus uñas pintadas. Y no tan solo por su belleza estetica, lo cual resalta aún mas la magnificencia de esa parte del cuerpo muchas veces mal tratada. Sino que también por aquello que deja ver: Una vanidad implacable, a toda costa. Un detallito, que por mas que a veces no se vea, no pasa desapercibido. Una sensualidad total, manifestada en el sector mas despreciado del cuerpo humano. Una preocupación de verse linda, de pies a cabeza. Una provocación, a aquellos que osen mirar.
...Y si en los sueños se me apareciera esa imagen, perfectamente podría terminar en el mejor orgasmo de mi vida...dormido, esperando.
Así que pintate las uñas de los pies...mirame a los ojos, y quitate la ropa....y este sueño, se haga realidad en una noche calurosa de primavera Santiaguina.

No hay comentarios.: