miércoles, 9 de enero de 2008

Rocío de lluvia (con su permiso)




Es como si no quedara aire…es como si la muerte estuviera a mi lado…es como si este fuera el día…las hojas de los árboles caen…el aire que se respira se mezcla con los olores y sabores del Santiago…sabor a urbano…y yo escucho la música..si la música…todo es música…como todo momento es un viaje…toda vibración…todo movimiento…todo engranaje es música…
pero el viaje en bicicleta me clarifica muchas cosas…deja al todo explicito en esos instantes…es un viaje eterno…un viaje que puede no tener retorno…
Al llegar a mi casa…me encierro en mi pieza…me siento a salvo…pero quizás no!!tan fácil como que caiga algo del cielo justo en mi techo…como en esa película…mmm como se llama? No recuerdo…
Si…como un sueño!!morir en el sueño…si…quizá esto es un sueño
En esos momentos el presentimiento del dolor..de la angustia por el abandono me acompañaban…el desequilibrio se hacia presente…desequilibrios que resuenan en lo mas profundo de la unidad..si! esa unidad…ese todo…ese ser todo!!
Y ahí esta..esa imagen…no se despega de mi cerebro primitivo…no se despega…permanece...aparece…desaparece…se conecta se desconecta

No hay comentarios.: